FENAC se suma a la red de aliados de Corporate Excellence - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

FENAC se suma a la red de aliados de Corporate Excellence

Marca

FENAC se suma a la red de aliados de Corporate Excellence

Madrid, 16 de septiembreo 2015.- FENAC, versa su actividad sobre la gestión y el análisis de los activos intangibles en el ámbito empresarial, se suma a la red de aliados estratégicos de Corporate Excellence.

Esta red suma ya más de 50 instituciones referentes en materia de intangibles entre universidades, escuelas de negocio y consultoras. Bajo el convenio marco de colaboración ambas instituciones unen esfuerzos para avanzar en la gestión de los recursos y activos intangibles.

Corporate Excellence avanza gracias al compromiso de sus aliados. El método de trabajo elegido de colaboración público-privada y alianzas estratégicas constituye una experiencia de valor contrastado para la generación de conocimiento y de innovación aplicada.

FENAC y Corporate Excellence

La Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC) nace en el año 2003 para establecer vías de representación del sector de Servicios Avanzados a Empresas (SAE) basados en el conocimiento ante la Administración Pública y los Organismos Públicos y Privados. FENAC está integrada por Asociaciones, Confederaciones Empresariales y Empresas ofreciendo a sus asociados servicios de representación en el sector, financiación, ayuda a la internacionalización, networking y espacios para su actividad profesional. Es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de organizaciones Empresariales -CEOE- y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa –CEPYME-.

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es una fundación única en su categoría en el mundo que genera conocimiento aplicado, introduciendo nuevos modelos y herramientas de gestión de los intangibles en las organizaciones y compartiendo conocimiento en torno a la gestión de intangibles con el resto del tejido empresarial y el mundo académico. Y lo hace en torno a seis áreas de actividad: Reputación, Marca, Comunicación, Asuntos Públicos, Métricas y Formación.