Formación

El entorno, las tendencias, e incluso nuestras necesidades y expectativas se transforman y evolucionan a una velocidad de vértigo que nos obliga a estar continuamente formándonos para mantener el ritmo y ser capaces de entender estos cambios y responder adecuadamente a un contexto que avanza tan rápido que parece siempre nuevo.

En Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership creemos en el aprendizaje constante. Sin formación y conocimiento no es posible avanzar. De ahí que hayamos desarrollado una amplia oferta formativa en materia de gestión de intangibles. Creemos que estos son la clave de la competitividad y diferenciación, y que por ello, el reto para las compañías está en atraer y mantener a personas de gran talento.

De esta forma, y bajo lo que llamamos «Corporate Excellence Academy» hemos diseñado programas de formación de alto nivel, especializados y básicos. También contamos con programas de formación adhoc y personalizados, y apoyamos programas de distintas universidades y escuelas de negocio que consideramos relevante. Crear una nueva profesión, una nueva forma de hacer empresa no es tarea sola nuestra, sino de todos. Y la respuesta está, como siempre, en la educación. La educación es el motor que mueve el mundo. Es la clave para los grandes retos que como sociedad tenemos por delante. Y desde Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership queremos contribuir a ello, la formación, y por supuesto, los excelentes profesionales que se forman en nuestras aulas gracias a un faculty de primer nivel, son nuestro gran legado.

Reputation Leadership Academy