Fundación Exit nos presenta su nuevo logo

21 de mayo de 2015

Muchos conocéis ya el programa The Global Chief Communication Officer, nuestro training de formación ejecutiva que hemos desarrollado junto con ESADE, único en su categoría, enfocado en formar a los gestores de intangibles que las empresas están demandando hoy en día con una visión estratégica global y multistakeholder.

Os hemos contado en alguna ocasión detalles sobre el mismo: a lo largo del programa nuestros alumnos deben desarrollar un proyecto práctico en el que han de ir aplicando los conocimientos adquiridos durante las sesiones. Este proyecto, se realiza sobre casos o problemas reales de organizaciones sin ánimo de lucro (ONG), así llamamos al proyecto «Proyecto Solidario».

Fundación Exit es una de las ocho ONG que ya han formado parte de estos proyectos solidarios del programa, igual que UNICEF, Intermon-Oxfam y Proyecto Hombre entre otras.

Hoy queríamos compartir con vosotros que Fundación Exit, dedicada a apoyar la formación y el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión social, ha aprovechado que cumple 15 años para lanzar su nuevo logo. Este cambio, tal y como ya nos contaron fue una de las propuestas que nuestros alumnos les hicieron como parte de su proyecto solidario y que han puesto en marcha.

Nos hace mucha ilusión ver cómo a través de nuestro programa, The Global CCO podemos aportar algo a la mejora a estas organizaciones en particular y a la sociedad en general.

Para la nueva edición, ya vamos por la tercera, tenemos entre los fichajes a ONG muy interesantes para las que los nuevos alumnos podrán aportar soluciones.

The Global CCO 2015 comenzará en Madrid el 29 de junio y transcurrirá durante tres semanas repartidas a lo largo del año entre Madrid y Barcelona. Sígue la conversación en #Globalcco15.