Gestión del cambio cultural para una nueva compañía - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/6d/6d7a/6d7ad4e2-3578-4ec1-b7ab-dfa1a6b07fd3/9c08d1ec-e082-a629-eabc-0c4d2d02eb35.jpg
Documento recomendado
Enrique Magan & Félix Valbuena - WiZink Octubre 2017

Comunicación

Gestión del cambio cultural para una nueva compañía
star

Presentación de Félix Valbuena, Responsable de comunicación interna WiZink, y Enrique Magan, Responsable de gestión de cambio cultural en la misma compañía,el marco de celebración del Workshop sobre Buenas Prácticas en Comunicación Interna organizado por Corporate Excellence en colaboración con Alcor,Atrevia y WiZink.

WiZink es el claro ejemplo de que se puede impulsar una transformación organizacional a través de la comunicación interna y así nos lo presentanFélix Valbuenay Enrique Magan. WiZink evolucionó para convertirse en líderes de tarjetas de crédito, un objetivo que era difícil pero que consiguieron alcanzar. ¿Cómo? Cambiando radicalmente la práctica de gestión interna, tras redefinir y fortalecer su identidad corporativa, e impulsando una sólida cultura corporativa y nuevas formas de trabajo en equipo y de liderazgo. Este proceso de cambio ha ido acompañado también de una fuerte apuesta tecnológica y ha focalizado la mayor parte de su atención en los empleados, quienes se han convertido en partícipes y protagonistas de la nueva compañía que estaban creando.