https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/c7/c7ae/c7ae404e-0160-49bd-b738-ff871fdb8320/465a5fc4-9fed-4ece-abed-f6aa4b1c891c.jpg
close

Trailer OCTUBRE 2014

Inteligencia Social & Asuntos Públicos

Gestión excelente de los Asuntos Públicos: roles y funciones de la empresa

Vídeo resumen del workshop «Gestión excelente de los Asuntos Públicos» celebrado por Corporate Excellence en colaboración con PlanBET Estrategias y GlobeScan.

La gestión excelente de los Asuntos Públicos en las organizaciones se hace cada vez más necesaria en la toma de decisiones estratégicas. En respuesta a esta necesidad, Corporate Excellence llevó a cabo en 2012 una investigación que permitió establecer un marco conceptual y un modelo de gestión que ha permitido a las organizaciones leer mejor el contexto social y anticiparse a posibles cambios que afectan a su desempeño.

Durante el taller se debatieron de manera práctica dónde y cómo se gestionan los asuntos públicos en las organizaciones, así como la aportación de otras áreas de la organización para lograr una buena coordinación interna y con ello un mayor impacto y resultados eficientes.

Además, en el taller se presentaron los resultados del estudio «GlobeScan Radar 2014». Dicho estudio identifica las claves sobre las actitudes y percepciones de los individuos hacia el mundo empresarial ayudando a las organizaciones a responder de forma anticipada a las nuevas demandas y exigencias sociales.