¿Hacia donde va la información corporativa no financiera? - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Documento recomendado
Foro de Reputación Corporativa Octubre 2010

Sostenibilidad

¿Hacia donde va la información corporativa no financiera?
star

El objetivo de los informes anuales es aflorar valor y transmitir confianza al mercado y a los stakeholders. Para ello, es tan importante explicar cuánto se gana (informe financiero) como el modo de obtener el beneficio (informe de sostenibilidad).

Con la crisis, cómo gana dinero una empresa se ha convertido en una cuestión clave para el mercado; y en la razón de existir de los informes de Responsabilidad Social Corporativa. Y todo parece indicar que estos informes terminarán integrándose con las tradicionales memorias financieras en un informe único.

Documento elaborado por el Foro de Reputación Corporativa (fRC), hoy Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, utilizando, entre otras, las ideas expuestas por Alberto Andreu, director de Reputación Corporativa, Identidad, y Medio Ambiente de Telefónica, Antonio Vázquez, socio de PwC y Tomás Conde, director de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa de BBVA, presentadas en la conferencia «Recuperar la Confianza, la transparencia que demandan los stakeholders», el 4 de marzo de 2010.