Iberdrola asume la presidencia de la Fundación Corporate Excellence

Propósito, Alineamiento & Marca Corporativa

Iberdrola asume la presidencia de la Fundación Corporate Excellence

Madrid, 10 de enero de 2013. El Patronato de la Fundación Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, compuesto por BBVA, Iberdrola, La Caixa, Repsol, Santander y Telefónica ha nombrado por unanimidad a Iberdrola para su Presidencia durante  el periodo 2013-2015.

Iberdrola está representada en este Patronato por José Luis González-Besada Valdés, Director de Comunicación de Iberdrola. De 53 años de edad y natural de Ponteceso (La Coruña), González-Besada es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en periodismo económico y financiero, trabajó en el diario ABC durante veinte años, en el que ocupó los cargos de responsable de la sección de Economía, Subdirector y Director Adjunto, entre otros.

Incorporaciones

Telefónica, por su parte, ha incorporado como representante a María Luisa Navas, Directora de Comunicación de la compañía, en sustitución de Luis Abril, mientras que BBVA ha designado a Ignacio Moliner, Director de Comunicación y Marca de la entidad, en sustitución de Gregorio Panadero.

El Patronato ha expresado su “agradecimiento por la gran labor realizada por Luis Abril en la gestación, puesta en marcha y presidencia de la Fundación hasta la fecha contribuyendo a mejorar la reputación corporativa y empresarial”. También se ha manifestado el “agradecimiento a Gregorio Panadero por su trabajo en el Patronato de la Fundación desde su creación”.