Ideas fuerza AMEC – 5th European Summit on Measurement - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

star

Métricas

Insights Enero 2014

Ideas fuerza AMEC – 5th European Summit on Measurement

Principales conclusiones de la 5ª edición del encuentro internacional AMEC Summit on Measurement «Unlocking business performance – the role of communications research and analytics».

The International Association for Measurement and Evaluation of Communication (en adelante AMEC) es una asociación internacional que reune a agencias y profesionales para avanzar en el análisis, evaluación y medición de la comunicación. Uno de sus objetivos principales es el desarrollo de nuevas formas de medición y el establecimiento de estándares que permitan a los profesionales de la comunicación realizar diagnósticos adecuados del grado de cumplimiento de sus objetivos y de su actividad.

Uno de los principales objetivos fundacionales de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es demostrar la contribución de la gestión de intangibles a la generación de valor del negocio. De ahí que una de sus principales áreas de actividad esté dedicada a las métricas y a la introducción de indicadores no financieros en los Cuadros de Mando de las organizaciones. De esta forma, y en colaboración con Acceso, Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership recoge en este documento los principales avances a nivel internacional en la materia.