II Especial Marcas con Valores y Ethic - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

II Especial Marcas con Valores y Ethic

El martes 14 de mayo a las 18:45 horas y en formato afterwork tendrá lugar la presentación del II Especial Marcas con Valores y Ethic titulado «Mucho Por Hacer» en las oficinas de 21 gramos, ubicadas en la calle Serrano, 98. 

Será un encuentro junto a los colaboradores del propio número; académicos, profesionales, emprendedores y líderes de opinión con los que, de nuevo, han realizado un número cargado de  inspiración para todos.

Tras la presentación, en un ambiente distendido, se hará un debate exclusivo pero abierto y reflexivo, que recorrerá los principales contenidos de esta edición cuyo título: Mucho Por Hacer es una clara invitación a la acción.

Para más información puedes contactar en este enlace.

 

Colaboradores

event

¿Cuándo?

14 de mayo de 2019 18:45

location_on

¿Dónde?

21 gramos