Impulsando la gestión de intangibles - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Impulsando la gestión de intangibles

Reputación & Riesgos Reputacionales

Impulsando la gestión de intangibles

Desde que iniciamos el proyecto de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership hemos recorrido con velocidad y eficacia los hitos que nos marcamos. 2012 ha sido un año en el que se han puesto en marcha un gran número de proyectos e iniciativas en torno a las seis áreas de actividad fundacionales: reputación, marca, comunicación, métricas, asuntos públicos y formación. A la hora de rendir cuentas al final de este ejercicio, nos sentimos muy satisfechos de los resultados obtenidos.

En 2012, Corporate Excellence ha realizado 36 actividades dirigidas a sus socios, comprendidas entre Workshops, Encuentros de Buenas Prácticas y Actividades de Formación, que han sido bien recibidas por los profesionales asistentes que terminaron recomendándolas, alcanzando un promedio de participación de 21 asistentes por actividad, un 87,8% de satisfacción y un 97% de recomendación de las actividades.

A lo largo de este ejercicio, Corporate Excellence ha estrechado vínculos de colaboración con 43 entidades de los sectores públicos y privados, y ha participado en 17 jornadas empresariales y académicas.

En cuanto a la generación y difusión de contenidos en torno a la gestión de intangibles, se han elaborado 70 documentos, entre estudios, casos, artículos e insights y 72 vídeos entre los que cabe destacar las entrevistas a expertos de máximo nivel. Además, a lo largo de este año, hemos alcanzado 2.604 suscripciones a nuestras newsletter y esperamos seguir aumentando la comunidad de los intangibles en los próximos años.

En poco más de un año, Corporate Excellence se ha consolidado como un referente a nivel mundial para ayudar a las empresas a navegar en el nuevo ciclo económico que denominamos “la economía de la reputación”. Con esta confianza seguiremos trabajando para hacer frente a los retos futuros y aprovechar las oportunidades que se nos presenten.