Indicador de marca Triple E: Energía, Esencia y Experiencia - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/d3/d366/d3664af6-5117-4d9a-ac97-998243ce8608/3787c36c-b857-1a6b-9ee6-9072b3f52064.jpg
Documento recomendado
Macarena Estévez - Conento Junio 2015

Métricas

Indicador de marca Triple E: Energía, Esencia y Experiencia
star

Presentación sobre el indicador de marca o indicador de latriple E:Energía, Esencia y Experiencia y su vinculación directa al negocio. Conferencia de Macarena Estévez, CEO y socia fundadora de Conento, en el workshop «Indicador de Marca en el Cuadro de Mando» celebrado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en colaboración con Conento.

Macarena explica los resultados de la investigación elaborada por Conento con la colaboración de Corporate Excellence que ha permitido diseñar un nuevo constructo sobrela marca corporativa y su integración en los Cuadros de Mando de las organizaciones.

La investigación empírica realizada ha permitido desmotrarque el indicador de marcase compone de tres dimensiones que se interrelacionan entre sí: Energía, Emoción y Experiencia y cuya fortaleza pemirte impactar de forma favorable en las actitudes y comportamientos de valor.