Innovación en Marca: inclusión de indicadores no financieros en los cuadros de mando - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Innovación en Marca: inclusión de indicadores no financieros en los cuadros de mando

09 de junio de 2014

Mañana celebramos en Madrid y el miércoles en Barcelona la segunda Jornada de Innovación en Marca junto a MillwardBrown España y GroupM. Grandes expertos en comunicación, marca y métricas, expondrán premisas e investigaciones sobre estrategias de marca, consumer input, marca premium y la gestión de las marcas en el nuevo entorno digital. Además, se presentará el caso práctico de Bankinter y se hará hincapié en la figura del Brand Guardianship dentro de las organizaciones.

Mientras os preparáis para la Jornada de mañana os animamos a que echéis un vistazo a la entrevista que le hicimos a Macarena Estévez, CEO de Conento, en el marco de la Primera «Jornada Innovación en Marca: Gestión del crecimiento y predicción de futuro» organizada por MillwardBrown, Conento y Corporate Excellence en colaboración con el IE Business School en Madrid en julio de 2013.

En la entrevista Macarena Estévez explica la importancia de demostrar la contribución de valor de los intangibles al negocio y la emergencia de incorporar indicadores no financieros en los cuadros de mando de las organizaciones. Además, Macarena explica que ya existe el soporte teórico que avala la inclusión de los indicadores no financieros en los cuadros de mandos. Aún no se cuenta con la cantidad de datos deseados pero sí los suficientes como para trabajar con ellos.

Conento, es la primera empresa consultora española especializada en consultoría de marketing analítico.

Te animamos a que mañana asistas a esta segunda jornada en la que contaremos ponentes con bastante experiencia y reconocimiento en el ámbito, entre ellos estará el CEO de MillwardBrown Europa y Global Client Officer, Tim Wragg, y el vicepresidente y Chief Global Analyst de Milward Brown, Nigel Hollis. Asimismo, estarán presentes el director de Marketing Intelligence, GroupM, Jon Artolozaga y el Client Service Director Madrid Office de Millward Brown Spain, Adolfo Fernández. También contaremos con la participación de Yolanda Sanz, Brand Manager y el Global CEO de Lambie- Nairn, Jim Prior. Concluiremos el evento con una mesa redonda de CEO en la que los máximos responsables de las empresas participantes definirán las tendencias en cuanto a la gestión de marca corporativa y proyectarán su visión al respecto.

¡Nos vemos mañana!