Internacionalización, digitalización y gestión de crisis, los nuevos retos de la comunicación corporativa - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Comunicación

Insights Noviembre 2014

Internacionalización, digitalización y gestión de crisis, los nuevos retos de la comunicación corporativa

Si no comunicas, no existes, dice un viejo aforismo. Hoy, para actualizar esaidea, podríamos decir: si no comunicas internacionalmente, no existes. La internacionalización y, de su mano, el mundo digital y la gestión de riesgos que conllevan dichos entornos, son el eje fundamental de la nueva comunicación a la que tienen que hacer frente los profesionales

El presente documento profundiza en los retos a los que se enfrenta la función de comunicación según los resultados arrojados por el European Communication Monitor 2013.

Documento elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership citando los resultados del estudio EuropeanCommunication Monitor 2013 realizado por la European Public Relations Education and Research Association (Euprera) y la European Association of Communication Directors (EACD) con el patrocinio de Ketchum-Pleon.