Jordi Soriano (Iberia): «El proveedor, al final, también representa a la empresa» - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/bb/bb23/bb2390f7-893c-40d1-b31f-ff75f0491c4a/3d3d33b5-1b69-41b2-8f36-2a22c1e7d716.jpg
close

Entrevistas EntrevistasSeptiembre 2017

Sostenibilidad & ESG

Jordi Soriano (Iberia): «El proveedor, al final, también representa a la empresa»

Entrevista a Jordi Soriano, Director de compras de Iberia, ISS Facilities, sobre la gestión de compras en la organización, realizada en las Jornadas Transversa 2016 organizadas por Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership junto a DIRSE, la Asociación de Directivos de RSE y DIRCOM,la Asociación de Directivos de Comunicación.

Transversa es una iniciativa de la Asociación de Directivos de RSE – DIRSE, de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y de la Asociación de Directivos de Comunicación – DIRCOM, que nace como un espacio de diálogo, reflexión y debate sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial. Los protagonistas de Transversa son todos aquellos que contribuyen a generar valor en las organizaciones desde sus áreas de actividad a través de la puesta en práctica de acciones responsables.

En esta entrevista, Jordi Soriano presenta un proyecto realizado con los recursos de los empleados, de la mano de la fundación ISS Una Sonrisa Más. Se involucra a los empleados para conectar con las comunidades.