Jorge Cachinero, parte del Consejo Asesor de Corporate Excellence nombrado miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Jorge Cachinero, parte del Consejo Asesor de Corporate Excellence nombrado miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano

02 de julio de 2014

El Real Instituto Elcano, institución española de referencia en el análisis de las relaciones internacionales; celebró el pasado 18 de junio celebró la última reunión de su Patronato, presidido por su Presidente de Honor, SM el Rey Don Felipe VI –entonces, SAR Príncipe Felipe-.

Su Patronato está compuesto por figuras destacadas de la vida española vinculadas a la política exterior, las grandes empresas que hacen posible el funcionamiento del Instituto, así como los ministerios de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Defensa, Educación, Cultura y Deportes, y Economía y Competitividad.

En la reunión del pasado 18 de junio se acordó, además, la incorporación de nuevos miembros al Consejo Científico del Real Instituto Elcano. Se trata del órgano consultivo del Real Instituto Elcano para todas aquellas actividades encaminadas al eficaz cumplimiento de los fines fundacionales, y en particular, en las referentes a investigación, publicaciones, consultoría técnica y relaciones institucionales. Está compuesto por personalidades académicas, políticas, diplomáticas, empresariales, de los medios de comunicación y de otros sectores de la vida pública con especial vinculación a las Relaciones Internacionales.

Corporate Excellence tiene en su red de aliados desde hace ya tiempo al Real Insituto Elcano con el que ha colaborado en el desarrollo de estudios sobre reputación país.

Jorge Cachinero, es Director Corporativo de LLORENTE & CUENCA y miembro de nuestro Consejo Asesor. Desde aquí le damos la enhorabuena por su nombramiento ad personam, estamos convencidos de que con su experiencia y expertise contribuirán a la labor investigadora y difusora de conocimiento que desempeña el Real Instituto Elcano y que tiene como objetivo analizar y dar recomendaciones sobre el papel a desempeñar por España en el escenario internacional.