La 2ª Conferencia latinoamericana de Reputación Corporativa, todo un éxito - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

La 2ª Conferencia latinoamericana de Reputación Corporativa, todo un éxito

06 de noviembre de 2013

Como os contamos, estuvimos en la 2ª Conferencia Latinoamericana de Reputación Corporativa organizada por Goodwill Comunicaciones y Reputation Institute, y queríamos compartir con vosotros que fue todo un éxito y que pudimos aprender de profesionales de primer nivel cómo avanzan las compañías globales, y específicamente las latinoamericanas, en la gestión de la reputación corporativa.

Los dos días que duró la Conferencia estuvieron llenos de ponencias y paneles de discusión con los mejores expertos en la gestión de este intangible clave. Charles Fombrun, cofundador de Reputation Institute y prologuista de Reputation Corporativa en su versión inglesa, Fernando Prado, Managing Partner at Reputation Institute o Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, fueron algunas de las caras conocidas que compartieron con los asistentes ideas claves para seguir avanzando en la Travesía de la Reputación.

180 asistentes procedentes de 88 empresas diferentes, de 13 países distintos y cientos de nuevas ideas que hicieron de la Conferencia un auténtico éxito.

Aún no está decidida la ciudad donde se celebrará la tercera Conferencia, pero visto el éxito de estas dos citas anteriores, no nos cabe duda de que volverá a ser un evento al que asistir y del que aprender.