La Biblioteca Corporate Excellence más allá de nuestras fronteras - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

La Biblioteca Corporate Excellence más allá de nuestras fronteras

23 de octubre de 2014

Como sabéis, la Biblioteca Corporate Excellence cuenta ya con tres títulos. Tres obras de referencia escritas por grandes expertos y profesionales de primer nivel. Os hicimos partícipes de la presentación hace una semana de nuestro último título; como os contamos, Paul A. Argenti, profesor de la Tuck School of Business impartió una masterclass con motivo del lanzamiento de Comunicación estratégica y su contribución a la reputación. Más de 100 asistentes quisieron escuchar de primera mano las enseñanzas del profesor y estar presentes en el lanzamiento de nuestro último título.

El año pasado publicamos Reputación corporativa, de Carreras, Alloza y Carreras y el año anterior Alinear para ganar de Cees van Riel.

Estos tres años de vida de la Biblioteca Corporate Excellence han sido un tiempo lleno de logros y grandes satisfacciones. Hemos conseguido reunir a los autores de las tres obras en los lanzamientos de los libros y hemos presentado nuestros títulos en diferentes partes del mundo. Concretamente, hemos lanzado Reputación corporativa en España, Colombia, EEUU y la próxima semana llegará a México. El miércoles 29 en México DF, Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence y uno de los autores del manual de referencia sobre reputación en español presentará el libro en la capital del país mexicano. Lo acompañarán Martha Valderrama, Directora Académica de la Universidad Anáhuac, Alejandro Romero Socio y CEO en América Latina de Llorente & Cuenca e Irma Acosta Directora de Reputación y Responsabilidad Corporativa de BBVA Bancomer. Si nos lees desde México aún estás a tiempo para asistir al evento, la invitación y toda la información sobre la presentación la tenéis disponible en el siguiente enlace.

Además, Reputación corporativa llegará el próximo año a Gran Bretaña, y en primicia para todos los que nos leéis queremos contaros que la semana pasada nos comunicaron que la obra, debido al interés que levanta y su importancia para la gestión empresarial, será traducida al chino (sí, al chino!) y será lanzada en el gigante asiático en 2015. Prometemos contaros cómo va.

Recordad que podéis adquirir todos nuestros libros en ebook o en papel a través de nuestra Biblioteca. Y en las principales librerías de España. Además, hemos puesto a vuestra disposición el primer capítulo de Reputación corporativa y de Comunicación estratégica y su contribución a la reputación de manera gratuita en la sección #CompartimosConocimiento de nuestra web.