Empieza a teclear lo que buscas...
closeLa gestión de los asuntos públicos contribuye a la inteligencia reputacional de las organizaciones, ofrece mayor información para tomar mejores decisiones y favorece el conocimiento del entorno político, social y empresarial en el que operan, permitiendo el desarrollo de planes de acción estratégicos para defender sus intereses y los de los distintos grupos de interés con los que se relacionan.
En este insight se explican las ventajas de contar con una estrategia de asuntos públicos y los pasos necesarios para integrarla en la estrategia global de la empresa. Se habla, además, de los objetivos (reputacionales, de negocio y organización) que deben plantearse a la hora de emprender las actuaciones necesarias.
Por último, se tratan cuáles son las oportunidades que brinda una estrategia de asuntos públicos y cómo medir el impacto de este intangible en los resultados de negocio de la empresa.
Documento elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y la consultoría de asuntos públicos, Political Intelligence, citando entre otros, la obra Lobbyists, Government and Public Trust publicada en noviembre de 2014.