Empieza a teclear lo que buscas...
closeEl instituto de investigación de mercados Punto de Fuga y la red internacional Artis han publicado Sociedad transpandémica. (Re)aprendiendo a vivir. Se trata de la cuarta edición del estudio sobre la COVID-19 y sus efectos en la sociedad, una entrega que ha permitido detectar 10 grandes tendencias a nivel global. Después de dos años en pandemia, en los inicios de 2022, la sociedad se ha adaptado a un nuevo marco de referencia, ha mutado, dando lugar a una «sociedad transpandémica».
Para esta cuarta oleada se han realizado más de 3.000 entrevistas online a personas mayores de 18 años en diez países (España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, México y Estados Unidos). Cabe destacar que la encuesta se realizó apenas unos días antes de la invasión de Ucrania por las tropas rusas, por lo que ciertos datos podrían incluso haberse agravado.
Conoces las caracterísitcas de esta nueva sociedad en el informe completo. Y si quieres conocer las ideas fuerzas te animamos a consultar este insight bajo suscripción plus.