La Universidad Sergio Arboleda y Corporate Excellence firman un Convenio Marco de Colaboración - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

La Universidad Sergio Arboleda y Corporate Excellence firman un Convenio Marco de Colaboración

Marca

La Universidad Sergio Arboleda y Corporate Excellence firman un Convenio Marco de Colaboración

La Universidad Sergio Arboleda y su Centro de Excelencia Internacional se suman a la red de Corporate Excellence como aliados estratégicos. Una red que cuenta con más de 50 instituciones referentes en materia de intangibles entre universidades, escuelas de negocio y consultoras.

Corporate Excellence avanza gracias al compromiso de sus aliados. El método de trabajo elegido de colaboración público-privada y alianzas estratégicas constituye una experiencia de valor contrastado para la generación de conocimiento y de innovación aplicada. 

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es una fundación única en su categoría en el mundo que genera conocimiento aplicado (introduciendo nuevos modelos y herramientas de gestión de los intangibles en las organizaciones) y compartiendo conocimiento en torno a la gestión de intangibles con el resto del tejido empresarial y el mundo académico. Y lo hacemos en torno a seis áreas de actividad: Reputación, Marca, Comunicación, Asuntos Públicos, Métricas y Formación.

La Universidad Sergio Arboleda es es una institución de educación superior orientada a formar profesionales en los distintos ámbitos de la cultura. A través de su Centro de Excelencia Internacional de Madrid fomenta la formación internacional de los estudiantes y el intercambio de conocimiento entre España y Colombia.

Bajo el Convenio Marco de Colaboración cultural, educativo y de investigación, ambas instituciones pondrán en marcha actividades de forma conjunta, divulgarán tendencias, eventos e información relevante y promoveran la formación e investigación en materia de intangibles.