Las empresas españolas lideran la Conferencia Internacional de Reputación Corporativa

Reputación & Riesgo Reputacional

Las empresas españolas lideran la Conferencia Internacional de Reputación Corporativa

Barcelona, 6 de junio de 2013. Las empresas españolas están jugando un papel clave en la Conferencia Internacional de Reputación Corporativa que se está celebrando estos días en Barcelona. El encuentro, organizado por Reputation Institute, ha reunido a un total de 350 participantes expertos en la gestión de intangibles para compartir durante tres días las últimas tendencias en la materia.

Un año más se confirma el liderazgo por parte de las empresas españolas, con una participación de 22 speakers y 19 ponencias, lo que representa un 26% del total de casos presentados.

José Luis González-Besada, presidente de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, ha sido el encargado de la apertura de un congreso que pone de relieve la importancia que tiene la gestión de la reputación para el futuro sostenible de las organizaciones. El presidente de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y a su vez director de comunicación de Iberdrola hizo hincapié en que la clave del éxito está en liderar por reputación ya que esta es la que conduce a la excelencia, aporta ventaja competitiva y diferenciación. González-Besada aprovechó su discurso para inspirar a los asistentes y adentrarlos un poco más en el viaje de la reputación, nombre asignado a la Conferencia de este año.