Las marcas tienen el poder de cambiar las organizaciones y la forma de vida de las personas - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

star

Marca

Resúmenes de libro Abril 2014

Las marcas tienen el poder de cambiar las organizaciones y la forma de vida de las personas

Hemos sido testigos de cómo el fenómeno de las marcas ha transformado laeconomía y la manera en que viven los ciudadanos en todo el mundo. Las marcasforman parte, al mismo tiempo, de una dimensión económica –como herramientaempresarial– y de una social –como síntoma sociológico–.

Se ha hecho necesaria una visión holística e integralde las marcas para abarcar y coordinar ambasfunciones, para obtener el máximo provecho y crearel mayor número posible de sinergias entre ambasesferas. Porque las marcas pueden obtener hoy unvalor económico en la medida en la que crean unvalor social: cambian las cuentas de resultados sicambian la vida de las personas. Esa es la premisasobre la que se sustenta el libro Brand Society deMartin Kornberger, actualmente profesor de laEscuela de Negocios de Copenhague (Dinamarca).

Documento elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership citando, entre otras fuentes, la obra Brand Society: How Brands Transform Management and Lyfestyle escrita por Martin Kornberger, profesor de la Escuela de Negocios de Copenhague(Dinamarca), y publicada por Cambridge University Press en 2010.