https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/2c/2c7f/2c7f325f-7ffa-50ae-5840-b18afc3d7b63/792a11c1-7d34-3462-a9a2-7f0291967fad.jpg
Documento recomendado
MRM MAYO 2020

Inteligencia Social & Asuntos Públicos

Las relaciones en tiempo de coronavirus. Ganadores, perdedores y oportunidades para el día después

Informe sobre el impacto del coronavirus sobre marcas y consumidores en el mercado español. El informe analiza cómo perciben los españoles la labor de las marcas desde el inicio de la crisis sanitaria, qué marcas son las más —y las menos— valoradas y, también, cómo será el consumo en nuestro país después de la pandemia de la COVID-19.¿Cuál debería ser su rol en esta sociedad en crisis? ¿Lo están cumpliendo? ¿Las marcas que ahora aman son las que siempre amaron? ¿Cuáles les han decepcionado y qué podrían hacer para conquistarles de nuevo? son algunas de las preguntas a las que esta investigación trata de dar respuesta.

El informe se basa en una encuesta de ámbito nacional realizada por la propia compañía, sobre un universo de más de mil encuestados, y también en el uso de diversas herramientas de escucha social, investigación de mercado y detección de tendencias, entre otros.

Este documento forma parte de la serie de contenidos compartidos de MRM y Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership.