Tendencias

Llega bluebottlebiz, la biblioteca digital donde encontrarás y compartirás todos los libros de empresa que necesitas

28 de noviembre de 2013

Lo anunciamos hace un par de semanas cuando os compartimos el estudio completo El Chief Communications Officer del futuro, pero ayer se lanzó públicamente en un desayuno con grandes expertos en innovación y formación: llega bluebottlebiz, la biblioteca digital especializada en libros de empresa.

Actualmente cuenta con más 6.000 referencias y el apoyo de más de 70 grupos editoriales internacionales entre los que se encuentran McGrawHill Professional, Pearson Education y The Economist Book, entro otros.

Se trata de una plataforma que facilita el acceso al conocimiento que se necesita, cuando se necesita y donde se necesita, para ayudar a la mejor en la toma de decisiones que creen valor tanto para la empresa como para la sociedad.

¿Podéis imaginarlo? Con una suscripción mensual podrás acceder a los principales títulos empresariales. Se trata de una iniciativa que nace en España pero con vocación global en la que Corporate Excellence colabora desde sus inicios. Todos los títulos de la Biblioteca Corporate Excellence así como los últimos estudios que hemos elaborados se encuentran albergados en la plataforma. Desde Corporate Excellence queremos contribuir y compartir el conocimiento que generamos en gestión de intangibles, activos y recursos clave para garantizar la sostenibilidad de las organizaciones a largo plazo. Es por ello, que consideramos el lanzamiento de esta plataforma una gran iniciativa porque la creación de espacios colaborativos en torno al conocimiento ayuda a integrar equipos y a romper silos impulsando la capacidad de respuesta e innovación de las empresas.

Inspirado en el libro La estrategia del océano azul de W. Chan Kim, el concepto blue viene por la necesidad de crear una empresa azul, capaz de crear oportunidades y aportar valor a otros. Bottle, hace referencia a la idea de contenedor; se trata de una plataforma a la que podrás acceder cuando y donde lo necesites, y encontrar lo relevante. Y biz hace referencia al diminutivo de Business y al foco de la plataforma en títulos sobre gestión empresarial.

La plataforma, a través de una suscripción mensual, permite a empresas y particulares acceder, leer y trabajar de forma ilimitada sobre contenidos especializados. Y lo mejor de todo, a partir de hoy ya puedes probarla durante 15 día registrándote en www.bluebottlebiz.com/trial.

Te animamos a echarle un ojo. Y si accedes no dejes de consultar Reputación Corporativa, Alinear para ganar y El Chief Communications Officer del futuro.

 

  • #reputación corporativa
  • #océano azul
  • #chief communications officer
  • #bluebottlebiz