Los alumnos del Programa The Global CCO cursan su segundo módulo - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Los alumnos del Programa The Global CCO cursan su segundo módulo

14 de noviembre de 2012

Del 5 al 8 de noviembre tuvo lugar en Nueva York el segundo módulo de la primera edición del Programa The Global CCO que CE4reputation organiza junto a ESADE Business School en colaboración con la Universidad de Columbia y Georgetown: Building on Kwoledge: Communication management, brand and reputation.

Durante una semana los alumnos procedentes de empresas de primer nivel han profundizado de la mano de grandes expertos en los entresijos de la gestión de la comunicación, la marca y la reputación corporativa. Profesores como Paul Argenti, autor de Strategic Corporate Communication and Digital Strategies for Powerful Corporate Communications; Bernd Schmitt, autor de Customer Experience Management, Big Think Strategy, y Happy Customers Everywhere; o David L. Rogers, autor de The Network is Your Customer: Five Strategies to Thrive in a Digital Age, han compartido sus conocimientos con los alumnos generando interesantes sesiones y debates. Junto a estos profesores, todos ellos grandes referentes a nivel internacional en cuanto a gestión de intangibles se refiere, también participaron como ponentes en las sesiones profesionales de grandes empresas y multinacionales como Google, Landor Associates, Gannet y Edelman, entre otras.

Roger Bolton, Presidente de la Arthur W. Page Society, una de las principales asociaciones internacionales de Directores de Comunicación o CCO (Chief Communications Officer) procedentes de las empresas de Fortune 500, fue el invitado especial de este módulo. Bolton dedicó su conferencia a hablar sobre los principales retos del futuro de la comunicación corporativa y el modelo propuesto por la Arthur Page en este sentido. Podéis consultar el modelo en el siguiente enlace: Building belief: a new model for activating corporate character and authentic advocacy. Más adelante, dedicaremos un post a resaltar las principales ideas de un modelo que establece un nuevo marco de acción para las compañías y fortalece el rol estratégico de la comunicación.