Los Oscar de Internet: nuestra apuesta por la innovación en comunicación - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Los Oscar de Internet: nuestra apuesta por la innovación en comunicación

20 de abril de 2016

Ya os hemos contado que nuestro partner estratégico en tecnología es GNOSS, con quien hemos diseñado nuestro Centros de Conocimiento y con quiénes hemos desarrollado varios proyectos de I+D+i sobre estructuración semántica de contenidos y Open Linked Data para estar preparados para el futuro, ese futuro que dicen que ya está aquí.

Algunas de las empresas que forman Corporate Excellence ya están inmersos en esta aventura. Hace unos meses os contamos los detalles de la aplicación práctica de esta tecnología en la nueva web del Museo Nacional del Prado. Y hoy queríamos comentaros que el proyecto digital del Museo del Prado es uno de los 5 finalistas en los premios Webby de 2016 (los Óscar de Internet), dentro de la categoría Cultural Institutions. El proyecto del Prado está siendo, hasta este momento, el más votado por los usuarios dentro de su categoría. Pero toda ayuda es poca así que queríamos contar con vuestro apoyo, porque realmente creemos que estamos ante un proyecto muy puntero.

El enlace para votar los Webby Awards es este: https://pv.webbyawards.com/2016/websites/general-website/cultural-institutions.

PV_Callout

La fecha límite para hacerlo es el 21 de abril de 2016. ¡Sí, mañana, pero aún hay tiempo!

Los Premios Webby se otorgan desde 1996, la infancia de la web, y sus finalistas son propuestos por la Academy of Digital Arts and Sciences (IADAS) que en su conjunto la forman más de 1.000 personas que ejercen como jurado del premio. Son algo parecido a los Óscar de Internet y representan uno de los más importantes reconocimientos que se puede alcanzar en este ámbito. En cada categoría compiten 5 finalistas y se otorgan dos premios: uno por votación popular y otro decidido por un jurado. Sería un gran reconocimiento que el Museo del Prado se hiciera con este premio. iContamos con vosotros!