Lunes audiovisual: Creando mentalidades para impulsar el cambio

17 de junio de 2019

La semana pasada se presentó oficialmente el nuevo tema de la tercera edición de Sustainable Brands® Madrid (SB Madrid 19), un encuentro de referencia en materia de desarrollo sostenible con el que colaboramos una vez más y que cada año analiza y comparte las experiencias destacadas de las organizaciones más comprometidas a través de modelos de negocio centrados en las personas y el entorno. Tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el edificio CentroCentro, en el Palacio de Cibeles de Madrid, y contará con la participación de 30 ponentes nacionales e internacionales que compartirán los retos, éxitos y fracasos de sus modelos de negocio y tratarán de inspirar con ideas disruptivas para una vida más sostenible.

En esta ocasión, el encuentro contará con los moonshots como eje central. Este término cuyo significado literal podría traducirse por «sueño lunar» da nombre a un revolucionario modelo de innovación disruptiva que trata de generar ideas que cambiarán el mundo. Desde esta base, la consultora Quiero, impulsora de SB Madrid, acaba de hacer público su lema para este 2019: Moonshots for humankind: Creating mind-sets to rock de change (moonshots para la humanidad: creando una nueva mentalidad para afrontar el cambio). En definitiva, la jornada tratará de explorar en esta metodología de pensamiento desde tres áreas: personal, de marca y su aplicación a los negocios.

En este nuevo #LunesAudiovisual os compartimos un par de vídeos que introducen esta nueva edición de SB Madrid 19:

  • ¿Qué es moonshot aplicado a las organizaciones?

  • Moonshot, un cambio de mentalidad

Si quieres saber más no dudes en consultar toda la información sobre Sustainable Brands Madrid 2019 en su web. Además, hasta el 31 de julio, los miembros de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership tendrán un descuento especial. Para más información no dudes en transmitirnos tus consultas aquí.