Lunes audiovisual:. Propósito y reputación corporativa

15 de mayo de 2017

En este #lunesaudiovisual a medias os compartimos una entrevista en formato podcast de nuestro CEO, Ángel Alloza, realizada con motivo del Foro de Investigación en Comunicación 2017, celebrado en la Universitat Jaume I de Castelló.

En la entrevista, Alloza le cuenta a Esteban Galán, profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castelló, cómo surgió el think tank Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y la importancia de encontrar un modelo de gestión y de medición de la reputación en el nuevo panorama empresarial. Como indica a lo largo de la intervención, existe una necesidad de crear marcas íntegras y responsables que generen empresas excelentes. La reputación conecta con las expectativas de los grupos de interés y hace que las organizaciones sean cada vez mejores.

Para ello, es imprescindible crear una marca fuerte, con un propósito auténtico y con una fuerte cultura corporativa siempre alineada con el entorno. Como sabéis, nuestro programa ejecutivo Brand Excellence: Estrategia y Gestión de Marca forma al empresario para crear marcas fuertes que tengan en cuenta estas nuevas exigencias actuales.

Podéis escucharla en ITunes o a través de este enlace.

¡Feliz inicio de semana!

#Propósito #Reputación #BrandExcellence