Lunes audiovisual. Tendencias en gestión de intangibles

12 de junio de 2017

Hoy empezamos la semana con un gran documento audiovisual. Hemos entrevistado a Isabel López Triana (socia fundadora, CANVAS – Estrategias sostenibles) y a Claudina Caramuti (socia fundadora, CANVAS – Estrategias sostenibles) con motivo de la presentación del estudio Approaching the Future. Tendencias en Gestión de Intangibles 2017, elaborado por el Research Centre of Governance, Sustainability and Reputation (centro de investigación creado por Corporate Excellence junto con IE Business School) en colaboración con CANVAS Estrategias Sostenibles. Aquí os traemos, de primera mano, los puntos clave del estudio.

Los resultados del informe son fruto de un análisis previo de CANVAS Estrategias Sostenibles, a través de su metodología RADAR CANVAS, que permite identificar las tendencias globales más relevantes en materia de reputación, sostenibilidad y gobierno corporativo, a través de la monitorización de más de un centenar de fuentes nacionales e internacionales.

Durante la entrevista, López y Caramuti nos hablan sobre el propósito, la pérdida de la confianza o del empleado como embajador de marca en el nuevo panorama en el que se encuentran las organizaciones.

#tendencias #futuro #propósito #confianza