Lunes de intangibles: El propósito como nuevo pilar en las organizaciones

22 de julio de 2019

Como sabéis, el pasado 25 de junio participamos en la jornada «Purpose-driven Organizaions: de la teoría a la práctica». En esta jornada celebramos la presentación de Purpose Strength Model®, la nueva herramienta de medición para evaluar, diagnosticar y potenciar la generación de un propósito compartido en las organizaciones desarrollado junto a Tecnun-Escuela de Ingenieros de la Universidad de NavarraCátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de UIC BarcelonaNCH&Partners y DPMC. También se presentó el primer manual para impulsar empresas lideradas por un propósito compartido y diferenciador titulado Purpose-Driven Organizations. Management Ideas for a Better World y publicado por la editorial Palgrave Macmillan con la colaboración de la Biblioteca Corporate Excellence y DPMC.

En este #LunesdeIntangibles queremos compartiros algunas pildoras de lo que los ponentes de la sesión compartieron con nosotros. A continuación puedes consultar:

No dudes en consultarlas y descubrir la hoja de ruta para la definición y activación del propósito corporativo, así como el método para medir el grado en el que los trabajadores tienen interiorizado el propósito corporativo, las variables que lo aceleran o frenan, así como el impacto que tiene esa interiorización en la eficiencia de una empresa.