Masterclass: ¿Cómo implementar con éxito el propósito corporativo?

Masterclass: ¿Cómo implementar con éxito el propósito corporativo?

Casos Telefónica y Auara

Vamos hacia un capitalismo movido por el propósito corporativo, su relevancia estratégica en el mundo empresarial es reconocida por la mayoría, pero los datos son menos alentadores cuando hablamos de cuántas organizaciones ya lo han implementado o activado.

“Conectar a los no conectados” “Agua aquí, agua allí” son los casos de éxito de activación del propósito corporativo como pieza clave para garantizar la excelencia de la gestión de intangibles que nos presentarán Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios, Medios e Investigación en Telefónica y Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de Auara, el próximo 26 de abril a las 16.00h (CET).
 
Esta sesión será moderada por Oriol Iglesias, Profesor Titular del Departamento de Marketing de ESADE y Co-director de The Global CCO y es un ejemplo del tipo de contenido que abordamos en el módulo Estrategia de marca, sostenibilidad, reputación y métricas de intangibles del programa ejecutivo y online The Global CCO de Corporate Excellence y Esade.

 

Programa de la sesión

  • 16:00  Bienvenida de la masterclass Oriol Iglesias, Co-director del programa The Global CCO

  • 16:10  Caso Auara Antonio Espinosa de los Monteros Darnaude, Co-funfador y CEO, Auara

  • 16:25 Caso Telefónica Rafael Fernandez de Alarcón, Director de Marca, Patrocinios, Medios e Investigación, Telefónica

  • 16:40 Coloquio

  • 17:00 Fin de la masterclass

 

INSCRIPCIONES: ya puedes inscribirte aquí.

event

¿Cuándo?

26 de abril de 2021 16:00 CET - 17:00 CET

location_on

¿Dónde?

Online