Cargando...

En esta masterclass, organizada en el marco del programa The Global CCO, exploraremos los fundamentos esenciales de la reputación y la confianza, pilares clave para el liderazgo directivo en el contexto actual.
Contaremos con la participación de dos destacadas alumni del programa, quienes compartirán su experiencia y estrategias para gestionar la confianza y la reputación corporativa desde la alta dirección:
Beatriz Tobío, Gerente de Reputación en Repsol.
Leticia Martín, Chief Communication Officer en CTT.
La sesión será moderada por Ángel Alloza, codirector de The Global CCO, quien guiará el debate y enriquecerá la conversación con su amplia experiencia.
Únete a esta masterclass para obtener insights prácticos, casos reales y herramientas clave para fortalecer tu liderazgo a través de la confianza y la gestión de intangibles.
¿Cuándo?
19 de febrero de 2025 16:00 - 17:00
¿Dónde?
Online
Modalidades
Online0 €