Mauricio Gutiérrez, nuevo Embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Mauricio Gutiérrez, nuevo Embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México

Comunicación

Mauricio Gutiérrez, nuevo Embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México

NOTA DE PRENSA

Ciudad de México, 3 de mayo 2022. Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, institución líder mundial en formación y conocimiento acerca de reputación, creación de marca y gestión de intangibles, nombró a Mauricio Gutiérrez Magaña, Managing Director de JeffreyGroup México, como nuevo Embajador del think & action tank europeo en México.

Este nombramiento se otorga a los líderes que, junto a Corporate Excellence, comparten el deseo de contribuir a la creación de empresas con verdaderos propósitos y estrategias responsables.                                                         

Mauricio Gutiérrez, quien suma 22 años de experiencia en consultoría de comunicación y asuntos públicos y corporativos, trabajando para organizaciones nacionales e internacionales, adquiere el compromiso de compartir y transmitir el propósito y los valores de Corporate Excellence en México, sin perder de vista la evolución y lo fundamental de los intangibles en Iberoamérica y el mundo.

Así pues, Mauricio Gutiérrez será Embajador de Corporate Excellence por los próximos dos años (2022-2024). Durante este periodo tendrá la responsabilidad directa de desarrollar y hacer crecer la comunidad de Corporate Excellence en el mercado mexicano a partir de la identificación de profesionales y potenciales colaboradores; colaborar activamente en las distintas actividades e investigaciones desarrolladas por la fundación; y ayudar a potenciar la misión y presencia de Corporate Excellence en el mercado; y brindar feedback sobre la percepción de Corporate Excellence en su país.

Para Gutiérrez Magaña, ser nombrado Embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, “es un honor y una gran responsabilidad. El siguiente paso es profundizar en la importancia de la reputación, marca y gestión de intangibles, temas que cada vez cobran más fuerza e importancia entre las empresas que operan y compiten en el mercado mexicano, sin importar su dimensión o condición”.

Gutiérrez es el tercer Embajador de Corporate Excellence. Comparte su cargo con Ítalo Pizzolante, Socio-fundador de Pizzolante Estrategia + Comunicación en Centroamérica y Francisco Awylwin, presidente de LLYC en Chile.

 

 

 

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es una fundación empresarial creada por grandes empresas con el objetivo de profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles (destacando entre ellos reputación, comunicación, marca, etc.) como recursos estratégicos que guían y construyen valor para las empresas en todo el mundo. Persiguiendo este propósito, se consolida como una plataforma de acción (action tank) que genera conocimiento aplicado e innovación e impulsa el desarrollo de organizaciones excelentes que lideren por su buena reputación (Leading by reputation).

www.corporateexcellence.org