https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/ca/caf1/caf1a4c5-4a16-4437-88a7-ace315fc23dc/8be270c1-95fb-4852-8a04-64ce4557cbeb.jpg
close

Entrevista MAYO 2016

Comunicación

Miguel García Lamigueiro y Silvia Agulló (DKV Seguros Médicos) nos hablan sobre el caso de buenas prácticas de DKV

En el siguiente vídeo podemos encontrar un breve resumen de lo que se tratará en el streaming completo realizado a Miguel García Lamigueiro, director del Departamento de Comunicación y Responsabilidad Empresarial de DKV Seguros Médicos y Silvia Agulló, responsable de la Unidad de Responsabilidad Empresarial y Reputación de DKV Seguros Médicos, sobre del caso de buenas prácticas Responsabilidad Empresarial, donde se presenta el enfoque innovador y estratégico de DKV en materia de responsabilidad empresarial o responsabilidad corporativa. Tras casi quince años de liderazgo en esta materia la compañía ha dado un paso más al orientar su modelo de negocio a acciones concretas que incidan sobre la salud de las personas. Se trata de un enfoque estratégico en el que se conjuga el desarrollo económico con el crecimiento sostenible y la apuesta por construir una sociedad más equilibrada y justa. En el caso se detalla el plan de responsabilidad empresarial DKV 360º y la metodología de diálogo con los grupos de interés que ha diseñado la compañía.

En este vídeo nos hablan del Plan 360º, programa de empresa responsable que está poniendo en marcha el departamento de Comunicación de la compañía. Departamento dedicado a la gestión de los intangibles en dos áreas fundamentales, el área de la comunicación y el área de Responsabilidad Social y Reputación. Este programa se basa en la relación en el día a día de la compañía con cada uno de los grupos de interés con los que se relaciona la empresa además de la gestión de cualquier tipo de recursos con los que trabaja la compañía.