Nace la red Alumni de CE4reputation - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Nace la red Alumni de CE4reputation

Marca

Nace la red Alumni de CE4reputation

El pasado lunes 8 de octubre lanzamos el proyecto Alumni.CE4reputation, una red profesional para los ex alumnos en los programas de formación impulsados por Corporate Excellence y anteriormente por el Foro de Reputación Corporativa y el Instituto de Análisis de Intangibles.

Hemos creado esta red para aprovechar las oportunidades profesionales que ofrece la nueva economía de los intangibles y para apoyar a los profesionales que hayan pasado por nuestras aulas a través de la formación continua, el networking y el conocimiento compartido. Hasta hoy más de 100 profesionales han cursado nuestros programas por lo que ya existe madurez doctrinal y, sobre todo, un espacio consolidado donde desarrollar esta red.

Los programa de formación que hemos impulsado bajo el paraguas de Corporate Excellence son el Programa Ejecutivo en Gestión y Análisis de Intangibles que desarrollamos de la mano de la EOI, el Programa de Riesgos Reputacionales que impartimos junto al IE Business School y el programa The Global CCO cuya primera edición está ahora en marcha y que hemos desarrollado junto a ESADE Business School con la colaboración de Georgetown University y la Universidad de Columbia.

En el acto de lanzamiento se anunció que en enero de 2013 todos los miembros de la red alumni tendrán acceso a una comunidad privada donde podrán contactar con el resto de profesionales y acceder a más de 500 documentos sobre gestión de intangibles. De esta forma, Corporate Excellence se convierte en la mejor plataforma para dar continuidad al camino iniciado en la formación sobre marca, reputación e intangibles. 

En el encuentro que se celebró en la sede la EOI tuvimos la oportunidad de asistir a la primera actividad de esta red: una conferencia sobre “cómo superar la brecha entre I+D y mercado” a cargo de Eusebi Nomen, uno de los profesores del Programa Ejecutivo en Gestión y Análisis de Intangibles, que cumple este año su 5ª edición y que abrirá sus aulas el próximo 26 de octubre.

Más información en nuestro blog corporativo.

Accede a los contenidos de la presentación del Proyecto Alumni.