https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/df/dfa1/dfa1685e-9699-40eb-a16b-acb0c1145311/d0c9bd4a-5c27-4a9d-9493-16341ff62852.jpg
close

Entrevistas EntrevistasSEPTIEMBRE 2013

Comunicación

Natalia Villoria (Repsol) nos habla sobre el poder de los empleados para la generación de credibilidad

Entrevista a Natalia Villoria, gerente de Reputación Corporativa en Repsol, en el Curso de Verano de El Escorial «El nuevo panorama de la comunicación y los intangibles: de la persuasión a la influencia» celebrado por Corporate Excellence en colaboración con la UCM.

El encuentro contó con un elenco de profesionales de máximo nivel que compartieron con los asistentes sus conocimientos en la materia. Quedó claro que hoy nos encontramos ante un nuevo modelo de comunicación en el que la clave está que otros hablen voluntariamente de ti, pero ¿cómo desencadenar procesos de poderosa influencia? La respuesta ha sido unánime; trazando puentes entre las organizaciones y los grupos de interés, compartiendo creencias y haciéndoles partícipes de un objetivo común. La fórmula es sencilla: establecer relaciones de beneficio mutuo entre los grupos de interés y la empresa. Las organizaciones que entiendan bien las oportunidades y los riesgos que entraña este nuevo contexto son las que van a saber alinear en torno a la estrategia de la empresa los intereses y las motivaciones de sus grupos de interés.

En esta entrevista, Natalia Villoria, gerente de Reputación Corporativa en Repsol, señala como primordial el poder de los empleados para la generación de credibilidad, y lograr así una influencia efectiva y positiva para la compañía.