PRADI - Programa Académico para DIRCOMs de Latinoamérica

Fundacom, Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra han desarrollado el «Programa Académico para Dircoms de Iberoamérica, PRADI».

Este programa, que centra sus esfuerzos en tres áreas temáticas: gobierno corporativo, gestión de la reputación e inteligencia social. Estos son los contenidos del programa: 

  • Gobierno y liderazgo

Nuevas coordenadas del liderazgo, toma de decisiones, transparencia y sus aplicaciones; visión estratégica, centralización y descentralización, nuevos desafíos en la financiación de las empresas; transformación digital, transformación institucional, responsabilidad social, compliance, la comunicación como dimensión directiva.

  • Intangibles, reputación y comunicación

Naturaleza de los intangibles; stakeholders management; arquitectura de la escucha; capital relacional; métricas de la reputación y cuadros de mando; marca, identidad y proyecto; cultura corporativa y cohesión de las organizaciones; valor económico de la reputación; legitimidad y confianza social.

  • Inteligencia social

Nuevas tendencias en el ámbito político; elementos de geo-demografía; fronteras de la economía colaborativa; sociedad digital y mercados digitales; educación y ciclo de vida; neurología, psicología, comportamientos; inteligencia artificial y nuevos entornos de trabajo. 

 

El Programa Académico para Dircoms de Iberoamérica (PRADI) es de carácter presencial y se lleva a cabo en distintos países de Iberoamérica de la mano de la asociación de comunicación de referencia local y con una universidad o escuela de negocio de prestigio. Por ejemplo, se celebró en Guadalajara los días 28 de febrero y 1 de marzo en la sede de la Universidad Panamericana. Consulta aquí toda la información.

¡Con PRADI, actualízate en gobierno corporativo, gestión de la reputación e inteligencia social!