Tendencias

‘Premio Jurado’ de ECOFIN para Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership

04 de junio de 2013

Hoy estamos muy contentos porque nos han anunciado que hemos sido galardonados con el ‘Premio Jurado’ de ECOFIN, revista de pensamiento económico sobre los grandes temas de actualidad, análisis económico y gestión que afectan a la toma de decisiones a la alta dirección.

En la categoría de Tercer Sector, en la que competía Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto a otras organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la gestión de empresas y sus activos, se nos ha concedido el premio junto al Club de Excelencia en Gestión.

Más de 7.000 directivos y financieros han participado en la elección de los ‘Titanes de las Finanzas’ 2013, la otra parte del concurso. El Jurado seleccionó a 20 entidades merecedoras del premio -que recibirán todas ellas la distinción como ‘Premios del Jurado’-, aunque sólo las 10 entidades más votadas serán distinguidas como ‘Titanes de las Finanzas’ en una cena de gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de junio en el Hotel Palace de Madrid.

Entre las organizaciones galardonadas cabe destacar organizaciones como Carbures, El Ganso, Renta 4 Banco, Grupo CASI, Accenture, BBVA-Unidad Delta, Grupo Ortiz, Desierto del Olivar y Castillo de Tabernas.

Destacar también que María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, ha recibido la distinción de ‘Financiero del Año 2013’ con la que el jurado de los Premios ECOFIN reconoce sus méritos en el mundo financiero.

Desde Corporate Excellence nos gustaría haceros llegar que el premio es más vuestro que nuestro y que este proyecto no sería posible sin el apoyo incondicional que día tras día recibimos de todos vosotros. Siempre es un buen momento para dar las GRACIAS y qué mejor día que este martes de junio para agradeceros a todos, una vez más, que estéis ahí.

A todos, muchas gracias.

 

  • #premio jurado
  • #ecofin
  • #pensamiento económico
  • #tercer sector