Presentamos nuevo proyecto: The global PR and Communication Model

13 de marzo de 2020

Hoy comenzamos el trabajo de campo de un nuevo proyecto realmente interesante en el que trabajamos codo con codo con The Global Alliance for Public Relations and Communications Management, asociación referente a nivel internacional que trabaja en la profesionalización de la función de comunicación, ayudando a los profesionales a demostrar el valor y el impacto positivo de los activos intangibles en las organizaciones. 

En la búsqueda de este propósito, colaboramos con ellos en la contrucción de una nueva hoja de ruta para nuestra profesión que ponga en valor el papel de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa. Un modelo que debe ser acordado en un proceso colaborativo, deliberativo y consensuado mediante este proyecto de investigación a gran escala con miembros de Global Alliance y otros profesionales relevantes.

La encuesta estará disponible hasta el 30 de abril y los resultados obtenidos serán presentados en el World Public Relations Forum 2020, que se celebrará en Auckland, Nueva Zelanda, del 12 al 15 de octubre 2020. ¡Anímate a contestar este cuestionario y participa como experto ayudándonos a definir el futuro de nuestra profesión!