Programa de prácticas en Corporate Excellence - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Programa de prácticas en Corporate Excellence

01 de julio de 2014

Corporate Excellence en colaboración con distintas universidades ha puesto en marcha su programa de prácticas empresariales. El curso académico 2013-2014 abre la primera edición de este programa en el que participan alumnos de la Universidad de Navarra, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Pontificia de Salamanca. Durante su estancia los alumnos en prácticas complementan su formación académica participando en los proyectos y actividades de la Fundación.

Hoy cierra su período en prácticas Aurora Revenga, recién licenciada en Publicidad y Relaciones Pública por la Universidad Complutense de Madrid, quien ha demostrado una actitud excelente y un gran interés por aprender y adentrarse en la gestión excelente de los intangibles.

Tanto a ella, como a Diana Barbery de la Universidad de Navarra, que aún estará unas semanas con nosotros, le deseamos un futuro cargado de éxitos y retos profesionales.

Ambas alumnas inauguran el programa de prácticas de Corporate Excellence al que esperamos que en los próximos años se unan más estudiantes universitarios interesados en aventurarse en la hoja de ruta de la reputación y la gestión de intangibles, una disciplina apasionante que impulsa la tan necesaria nueva forma de hacer empresa. Aquella que introduce una mirada más humana a través de la escucha inteligente de las expectativas de los grupos de interés, mirando a largo plazo y buscando una relación de valor compartido entre sociedad y empresa.

¡Enhorabuena! ¡Y a seguir avanzando!