Proyecto Solidario: Entrevista a Fundación Exit #GlobalCCO - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Proyecto Solidario: Entrevista a Fundación Exit #GlobalCCO

16 de abril de 2015

Cuando se trata de gestionar los activos y recursos intangibles de una organización no podemos dejar de lado las actuaciones, responsabilidades y comportamientos de esta como parte de la sociedad en la que desarrolla su actividad. En el contexto actual, el profesional que demandan las empresas, ha de estar capacitado para gestionar de manera integral e integrada los activos intangibles de la organización, y no debe perder de vista la interacción con el contexto social.

En nuestro programa formativo The Global Chief Communication Officer hemos querido poner un especial hincapié en este aspecto del Nuevo perfil de liderazgo, para lo que en el proyecto de aplicación práctica que se realiza durante el programa, hemos querido colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro. El Proyecto Solidario, así llamamos a este trabajo transversal al desarrollo del curso, nos permite mostrar a los participantes casos reales a la vez que ellos pueden contribuir con estas organizaciones prestándoles la ayuda de expertos en la materia o problemática en cuestión.

Una de las ONG que participaron con nosotros en la pasada edición de The Global CCO, fue la Fundación Exit, dedicada a la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante a la formación y la inserción laboral.

A continuación os compartimos la entrevista que le hicimos a su directora, Esther Lillo, donde nos comenta su experiencia y lo que supone que profesionales del nivel de los alumnos del programa desarrollen un plan de comunicación específico.

Más información.