Recomendaciones de verano - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Recomendaciones de verano

01 de agosto de 2014

Muchos de vosotros probablemente estéis ya de vacaciones, otros a punto de comenzarlas y desafortunadamente, algunos estaréis ya de vuelta de vuestro merecido descanso veraniego. El caso es que estamos ya casi en el epicentro del verano y no queríamos dejar pasar más tiempo para haceros llegar unas recomendaciones de lo más estivales y con las que llenar vuestros días de descanso (o de vuelta).

Hemos recogido algunos de los contenidos más interesantes y relevantes de esta primera parte del año y que os pueden servir como inspiración en estos días. Se trata de lecturas amenas, sencillas y muy inspiradoras para que la vuelta al cole no nos pille con los deberes sin hacer. Algunas entrevistas con expertos de primer nivel, y una serie de documentos y estudios más divulgativos y más cortos.

Entre los libros queremos destacar:

De los estudios y tendencias más actuales y relevantes, destacamos:

Quizá sois más de contenido audiovisual, por eso os traemos también unas entrevistas de lo más interesante y un resumen de una de nuestras jornadas:

Entrevista a Roger Bolton, Presidente de Arthur W. Page Society

Principales conclusiones (en español)

Entrevista a Antonio López, Miembro del Consejo Asesor de Corporate Excellence

Vídeo Resumen. I Jornada de Innovación en Métricas de Intangibles

Recordad que también en verano seguimos activos en nuestros canales sociales: Facebook, Twitter o LinkedIn

¡Qué disfrutéis!