Recomendaciones para el nuevo año - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Recomendaciones para el nuevo año

19 de enero de 2015

Todos los que recibís nuestra newsletter sabéis que el 2014 lo despedimos con una llena de recomendaciones relacionadas con la gestión de intangibles.

Queríamos comenzar el 2015 en nuestro blog recogiendo algunas de estas recomendaciones y otras nuevas para el año que ya avanza con energía.

¡Tomad nota y a seguir aprendiendo!

>Para los que todavía no la hayáis visto, aquí os dejamos la masterclass de Paul A. Argenti, autor del último título de la Biblioteca Corporate Excellence, Comunicación estratégica y su contribución a la reputación.

>Si estáis buscando nuevos libros para aprender sobre comunicación aquí os dejamos el primer capítulo gratis de Comunicación estratégica y su contribución a la reputación.

>Se acaba de publicar también El futuro de la comunicación de Elena Gutiérrez y Jordi Rodríguez, con Prólogo de Antonio López, miembro del Consejo Asesor de Corporate Excellence.

>Sabéis que a finales de año publicamos el estudio Global Issues 2014, puedes acceder al resumen ejecutivo aquí.

>Fruto de la alianza que Corporate Excellence tiene con Arthur W. Page Society nos llega The Authentic Advocacy: How five leading companies redefining stakeholder engagement, el último estudio relacionado con el Nuevo Modelo de Comunicación en el que venimos trabajando.

En cuanto a agenda resaltamos las siguientes actividades relacionadas con la gestión de intangibles:

>21 de enero: presentación del estudio La Sociedad de la Información en España 2014

>27 de enero: Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa

>5-6 de febrero: XVI Foro de Investigación en Comunicación: La gestión de intangibles para la excelencia empresarial

Recordad que podéis suscribiros a nuestra newsletter para no perderos nada de lo que se cuece en gestión de intangibles, también en la sección de eventos de nuestra web tenéis una relación de los eventos más importantes. Y podéis seguirnos diariamente en nuestros canales de twitter y Facebook.