formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Reputación Corporativa se presentará en la Columbia Business School de Nueva York

22 de enero de 2014

Como os hemos contado, la próxima semana estaremos en NYC para celebrar el segundo módulo del Programa Global CCO. Aprovechando este inmejorable marco, presentaremos el último título de la Biblioteca Corporate Excellence, Reputación Corporativa.

Ya sabéis que el pasado mes de junio presentamos Reputación Corporateiva en España. La obra que supone el primer manual en español que estudia y analiza el concepto y evolución de la reputación, ahora se presenta en EEUU su versión en inglés.

El libro, con prólogo del gran experto y gurú de reputación Charles Fombrun, supone un análisis psicosocial de la reputación corporativa, además hace un recorrido histórico desde la aparición de este concepto hasta que se consigue consolidar su carácter científico gracias a las métricas y los modelos para su gestión.

El 29 de enero a las 7 de la tarde es el día que se presentará Reputación Corporativa en Columbia Business School. El acto de presentación contará con la participación de grandes expertos en este campo. Entre ellos, Roger Bolton, Presidente de Arthur Page Society, asociación estadounidense más importante de profesionales dedicados a las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Asociación con la que además, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership está desarrollando un proyecto sobre el Nuevo Modelo de Comunicación, adaptación del paper publicado por la asociación americana y en el que se tratan temas de vital importancia para saber adaptar la comunicación corporativa a los tiempos que corren. La creación de una identidad fuerte, relevante para los grupos de interés, y que permita generar identificación («creencias compartidas»), que muevan a la acción y que determinan que los grupos de interés clave de una organización deciden pasar a la acción y recomendar activamente los productos, los servicios y la propia organización a todas las personas con las que tienen relación, es alguno de los temas que se tratan en la adaptación al español.

También estará acompañando a Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y uno de los coautores del manual, Paul Argenti, Profesor Comunicación Corporativa en la Tuck School of Business en Dartmouth y autor a su vez de algunos títulos de referencia en el mundo de la Comunicación Corporativa; y Matthew Quint, Director de la Columbia Business School’s Center on Global Brand Leadership y Edie Reinhardt, General Manager de LID Editorial.

Reputación Corporativa se puede adquirir a través de www.lideditorial.com LID Editorial, y en las principales librerías españolas. Y además, el primer capítulo se puede descargar de manera gratuita. La Biblioteca Corporate Excellence nació hace ya dos años con el objetivo de ayudar a las empresas y profesionales a crear marcas fuertes con buena reputación, capaces de competir en los mercados globales.

Seguiremos informando.