Empieza a teclear lo que buscas...
closeAna Botín, la visionaria presidenta de Banco Santander, ha trazado una estrategia de comunicación audaz que abarca las redes sociales, donde comparte sus valiosas perspectivas en Twitter y LinkedIn. Pero su visión va más allá: ha aceptado el desafío de explorar lugares remotos, como Groenlandia, con el programa Planeta Calleja, para conectarse con audiencias que normalmente no siguen noticias financieras. Este enfoque innovador no solo humaniza a Banco Santander, sino que también fortalece la reputación de la empresa al aprovechar la poderosa influencia de Ana Botín. Es un liderazgo transparente y una comunicación abierta con empleados, clientes y accionistas que impulsan la marca corporativa hacia nuevas alturas.
¿Qué vas a descubrir en este caso?
-
Las claves de la estrategia de comunicación de Banco Santander.
-
El desarrollo de un liderazgo postdigital, donde Ana Botín asume una nueva forma de liderar liderazgo más transparente, compartiendo sus ideas en las redes sociales a través de un diálogo abierto con empleados, clientes, accionistas y proveedores.
La transferencia de reputación —como proceso de fortalecimiento de la reputación corporativa a partir de la propia reputación de su líder— la marca corporativa se refuerza.