formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Responsables y creativos: Premios OCARE

14 de diciembre de 2016

El mes pasado estuvimos en la primera edición de los Premios OCARE a las mejores campañas de comunicación de la RSC organizados por la fundación OCARE, centrada en promover la comunicación de la RSC, la consultara Medialuna y la Universidad CEU San Pablo.

Todos, personas y organizaciones, podemos hacer las cosas mejor para generar un impacto positivo en la sociedad. Esta es la base que da sentido a los Premios OCARE, entregados a aquellas campañas lanzadas para comunicar las medidas que cada organización ha llevado a cabo con el fin de fomentar la integración laboral o mejorar la vida de las personas en su día a día.

Se presentaron sesenta y nueve campañas de comunicación, de las cuales se eligieron y se premiaron nueve. Entre las categorías: mejor campaña integral de comunicación de RSC; mejores campañas de contenido laboral, social, y medioambiental; mejores campañas dirigidas al público interno, a la sociedad civil y al beneficiario; mejor campaña creativa y mejor vídeo. Entre los ganadores de estos premios están empresas o entidades como Makro, Mahou San Miguel, Bankinter, ING Bank y la Asociación Santa Águeda de mujeres afectadas por el cáncer de mama de Puertollano. Puedes consultar los ganadores y las categorías en detalle pinchando en este enlace.

Los premiados explicaron sus campañas, el proceso que habían seguido, la razón que las motivó y el impacto del proyecto con una emotividad contagiosa que nos permitió reafirmarnos en la importancia de la RSC en las organizaciones.

Aunque es cierto que la comunicación de la RSC es un tema que genera mucho debate, como se dijo en el evento, «no debemos tener miedo a comunicar lo positivo».

img_20161129_104649-1