Documento recomendado
Corporate Excellence & Arthur W. Page Society JULIO 2015

Comunicación

Resumen Ejecutivo. Identidad Corporativa: Cómo las compañías líderes definen, activan y alinean sus valores corporativos con la estrategia global de la organización

Este documento es una adaptación realizada por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership a partir del resumen ejecutivo del informe Corporate Character: How Leading Companies are Defining, Activating & Aligning Values, elaborado por la asociación norteamericana de directivos de comunicación Arthur W. Page Society en 2013. 

Este resumen ejecutivo recoge las principales conclusiones de la investigación cualitativa realizada entre 25 de las empresas de Fortune 50 para conocer cómo definen, activan y alinean sus valores corporativos con la estrategia global de la organización. Se trata de los primeros pasos de puesta en práctica del Nuevo Modelo de Comunicación: Construir Creencias Compartidas que se recoge en Building Belief: A New Model for Activating Corporate Character and Authentic Advocacy, elaborado por Arthur W. Page Society en 2013. 

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership comparte los principios establecidos del Nuevo Modelo de Comunicación Compartir Creencias y ha firmado un convenio marco de colaboración con Arthur W. Page Society y el Foro de Investigación en Comunicación para avanzar en la validación académica y empresarial del Modelo.