Reyes Calderón, nueva integrante del Consejo Asesor de Corporate Excellence - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Reyes Calderón, nueva integrante del Consejo Asesor de Corporate Excellence

Comunicación

Reyes Calderón, nueva integrante del Consejo Asesor de Corporate Excellence

Madrid, 9 de junio de 2015. Ayudar a las empresas de todo el mundo a avanzar hacia la gestión excelente de los intangibles, ese es el sueño y la razón de ser de Corporate Excellence. 

Corporate Excellence es una fundación única en su categoría en el mundo que genera conocimiento aplicado en torno a seis áreas de actividad: Reputación, Marca, Comunicación, Asuntos Públicos, Métricas y Formación. Es un modelo o sistema colaborativo de copetencia en el que compañías directamente competidoras se sientan juntas para ayudarse y avanzar. Es una iniciativa empresarial, y que existe y avanza gracias al compromiso de sus aliados y colaboradores. El método de trabajo elegido de colaboración y alianzas constituye una experiencia de valor contrastado para la generación de conocimiento y de innovación aplicada. Corporate Excellence de la mano de sus aliados y colaboradores diseña nuevos desarrollos, modelos y herramientas de gestión para ayudar a las organizaciones a ser excelentes y comparte todo ese conocimiento con el resto del tejido empresarial y el mundo académico.

Corporate Excellence ha sumado como miembro de su Consejo Asesor a Reyes Calderón, quien en su amplia carrera profesional es Miembro del Consejo Asesor Internacional de Banco Popular, y Responsable de Reputación, Responsabilidad y Ranking de la Universidad de Navarra. Ha sido Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la misma Universidad. Además, ha sido Directora del Centro de Estudios bancarios, (con BBVA, Telefónica, Caixa y Banco Popular); Miembro independiente del Consejo de Administración de Corporación Pública Empresarial de Navarra; Presidenta de la Comisión de Auditoría, Corporación Pública Empresarial de Navarra; Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, entre otros. Internacionalmente ha ocupado puestos como Visiting Professor de economía en la University College of London;Visiting Scholar en la Hass School of Business de la Universidad de California, Berkeley, entre otros.

El Consejo Asesor de Corporate Excellence lleva a cabo un trabajo extraordinario como guía y referente en las áreas de actividad en las que nuestro Think Tank desarrolla su actividad. Corporate Excellence no podría existir ni avanzar sin ellos.