https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/98/98e1/98e17f31-6e2e-4aa1-bf90-c71af0ac2b14/dc8e579d-d097-466c-848b-b1c1b7bee8a3.jpg
close

Entrevista EntrevistaNOVIEMBRE 2016

Comunicación

Sandra Serrano (Grupo DKV): «Sin transparencia no hay confianza»

Entrevista a Sandra Serrano, coordinadora del Comité Editorial de contenidos del Grupo DKV, sobre el valor de la transparencia en comunicación. La entrevista tuvo lugar durante las Jornadas Transversa 2016, organizadas por Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, junto a la Asociación de Directivos de RSE (DIRSE) y la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM).

Transversa es una iniciativa de la Asociación de Directivos de RSE – DIRSE, de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y de la Asociación de Directivos de Comunicación – DIRCOM, que nace como un espacio de diálogo, reflexión y debate sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial. Los protagonistas de Transversa son todos aquellos que contribuyen a generar valor en las organizaciones desde sus áreas de actividad a través de la puesta en práctica de acciones responsables.

En esta entrevista, Sandra Serrano profundiza en la experiencia del cliente añadiendo que ya no solo buscan un producto de calidad, buscan tener un trato inolvidable. La experiencia marca la diferencia a la hora de decantarse entre una compañía u otra. Sin transparencia no hay confianza, los consumidores buscan organizaciones transparentes y responsables.