Seguimos formando a profesionales en la gestión de intangibles - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Seguimos formando a profesionales en la gestión de intangibles

07 de octubre de 2013

Estamos a menos de un mes para el comienzo de la 6ª Edición del Curso en Gestión de Intangibles para la Marca y la Reputación que Corporate Excellence organiza en colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI). Como ya os hemos contado en alguna ocasión, se trata de un curso que cuenta con un claustro de profesores formado por académicos y profesionales de primer nivel que a lo largo de un año académico tratarán de dar formación a alumnos interesados en la gestión de intangibles que buscan de alguna manera crecer en este campo.

Queríamos comenzar el lunes compartiendo con vosotros el testimonio de unos cuantos alumni que en su día cursaron nuestro programa y que hoy son grandes profesionales dedicados a mejorar la gestión de recursos no financieros.

La gestión proactiva de los intangibles ya es una herramienta fundamental en la gestión de las empresas. Este curso te da las claves para conseguirlo

Armando Fandos Suárez

Desarrollo de Negocio y Marketing en “la Caixa” Banca Privada y Personal

No solo es por la calidad del claustro, ni por los misceláneos perfiles de los alumnos, ni por la calidad del trato en la escuela, sino, sobre todo, por llegar a conocer cómo se articulan las diferentes dimensiones de la reputación y, de ahí, gestionarlas para el éxito.

Para el viaje de la reputación conviene llevar en las alforjas las experiencias de los mejores.

Llegué con el propósito de aprender a gestionar la reputación. Y aprendí que no puede hacerse sin conocer bien los elementos que la configuran ni saber cómo piensan los responsables de las distintas áreas de la empresa donde se gestiona. La gestión integrada requiere un conocimiento misceláneo de las experiencias de los mejores.

Teresa Arozarena García

Servicios profesionales de sostenibilidad y reputación corporativa. Consultoría independiente.

En un contexto en el que cada vez es más necesario considerar a los intangibles como elementos estratégicos de las empresas, el Programa Ejecutivo de Análisis y Gestión de Intangibles es, sin duda, el programa formativo especializado número uno en España.

Desde la experiencia de alumna de la 4ª Edición, solo tengo argumentos a favor para recomendar la realización del mismo. Es la mejor opción si decides iniciarte en el conocimiento de los intangibles de la mano de los mejores expertos en la materia, adquiriendo las competencias necesarias para desarrollar nuevas habilidades.

María Antonia Abanades

Técnico Superior de RSC Correos

Cuando en 2008 comencé el Programa, la evaluación y gestión de intangibles era una tendencia prometedora. Hoy, cinco años después y con un escenario económico totalmente distinto, ya no es una presunción sino una realidad. En estos años lo he comprobado con creces como directora de consultoría de reputación en Villafañe & Asociados, en los que he podido ayudar a grandes empresas a gestionar su reputación. Ahora comienzo una nueva andadura, siempre vinculada a los intangibles.

A pesar de todo, aún somos pocos los que nos dedicamos a esta disciplina. Gracias al Programa, tengo la suerte de compartir conocimientos y amistad con algunos de los mejores profesionales que, como profesores o colegas, se embarcaron como yo en esta ruta apasionante.

Jerusalem Hernández Velasco

Directora de consultoría de reputación e intangibles

Cursar el Programa de Gestión de Intangibles para la Marca y la Reputación Corporativa en la EOI me ha permitido afianzar mis conocimientos sobre los intangibles y profundizar en su gestión y medición. En la Economía de la Reputación en la que nos encontramos hoy en día, considero que esta aproximación integral y práctica al significado y entidad de los intangibles resulta de especial interés para todos aquellos que nos dedicamos a gestionarlos y a poner en valor el beneficio que reportan para cualquier organización

Carolina López Álvarez

Responsable de Comunicación de Unión Profesional

Si os animáis y queréis formar parte de este nuevo curso, aun hay plazas y estáis a tiempo de inscribiros. Podéis encontrar más información en el siguiente folleto:

Flyer eoi intangibles from Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership